Lograr que la
agrupación de los servicios que vamos a ofrecer sea más favorable en calidad y
reducción de costos para el cliente produciendo más demanda
OBJETIVO ESPECÍFICO:
Demostrar que los
servicios que vamos a ofrecer cubran todas las expectativas del cliente
basándonos principalmente en un precio
cómodo, buena calidad y buena atención.
Demostrar que el
funcionamiento de nuestros servicios serán más efectivos y rápidos para el
cliente.
Batir la margarina con el azúcar hasta que se incorporen bien. Luego agregar los huevos, la harina y polvo de hornear cernidos.
Añadir la leche y las pasas. Finalmente colocar los plátanos bien molidos hasta que todo quede bien mezclado.
Luego en dos moldes o en uno grande, enmantequillarlos. El horno debe estar previamente pre-calentado a 350°F (180° C).
Verter la mezcla en los moldes y llevar al horno por 25 o 30 minutos. Siempre va depender del tipo de horno la demora. Por ello les recomiendo introducir un palo de brocheta o similar en el centro para ver si quedó bien cocido.
Batir la mantequilla hasta que quede una crema suave.
Agregar la mitad del azucar en forma de lluvia.
Rallar la cascara de limón y reservar.
Cernir la harina 3 veces y luego ir añadiendola a la mantequilla poco a poco.
En un tazón batir las claras y con un batidor de mano hasta que queden a punto de nieve, agregar luego el azÚcar poco a poco y seguir batiendo, reservar.
Aparte, abrir los maracuyas y colar hasta obtener 1/2 lt de jugo.
Luego se añade a la harina con la mantequilla lentamente mezclando bien.
Agregar las yemas de 1 en 1. Se mezcla todo en forma envolvente.
Se añade la ralladura de limón. Enmantequillar y enharinar un molde.
Colocar papel manteca en la base del molde y vaciar el preparado.
Llevar a horno precalentado a 180°C por espacio de 45 minutos aproximadamente
Preparación: Hacer un caramelo con las 3 cucharadas de margarina y los ¾ de taza de azúcar y verter en el fondo de un molde de torta redondo y sin hueco al centro. Batir la margarina con azúcar e ir agregando los huevos uno por no. Luego incorporar la harina cernida con la sal, alternando con la leche. Escurrir la piña y reservar el almíbar. Cubrir el fondo del molde previamente acaramelado con rodajas de piña, colocando al centro de cada una un marrasquino. Verter encima la preparación de la torta y llevar a horno moderado por 45 a 50 minutos o hasta que al probar con un palito o un cuchillo este salga limpio. Sacar del horno y desmoldar inmediatamente, bañando con el almíbar de la piña y el licor. Dejar enfriar antes de cortarla.
Bate la margarina hasta que este cremosa, bien blanda. Agregarle de a pocos el azúcar, irla integrando muy bien (de preferencia hacerlo con batidora eléctrica); luego añade los huevos uno por uno, batiendo siempre por espacio de un minuto entre huevo y huevo.
Cierne la harina con la pizca de sal, e irla incorporando de a pocos, alternando con la leche y la vainilla, empieza con harina y termina con harina (reserva un poquito de leche).
Engrasa y enharina un molde de 28 cm. de diámetro o Molde Savarín (con agujero en el centro) vacia las tres cuartas partes de la masa.
Al resto de la masa incorpórale la cocoa, previamente cernida con la pizca de bicarbonato y el poquito de leche que reservaste. Agrégale unas gotas de vinagre blanco, esto hará que la cocoa se aliviane. Luego vacia sobre la masa de vainilla, como la cocoa es más densa con el calor del horno se integrará a la masa formando el famoso marmoleado.
Horno precalentado, 175°C por 45 minutos aproximadamente.
-200 grs. de margarina. -300 grs. de azúcar (blanca o rubia). -4 huevos – 400 grs. de harina preparada. -1 cucharadita de polvo de hornear. -1 taza de jugo de naranja. -Ralladura de naranja.
Preparación
Batir la margarina hasta que este cremosa y agregar el azúcar en forma de lluvia.
Mezclar muy bien para que se disuelvan los cristales del azúcar, añadir la ralladura de naranja e ir agregando los huevos uno por uno. Si deseas puedes utilizar la batidora eléctrica o la espátula de madera.
Incorporar el harina previamente cernida o tamizada con el polvo de hornear, de a pocos, es decir, un poco de harina, batir, luego añadir el jugo de naranja y así continuas hasta terminar con la harina.
Vaciar en un molde previamente engrasado y enharinado, llevar al horno precalentado por 45 minutos a 175°C a 180° (horno medio).
Es aconsejable que todos los ingredientes estén a temperatura ambiente. Para que el sabor de la naranja sea más intenso, es recomendable incorporar la ralladura junto con la margarina y el azúcar.
Valores primordiales
porque van de la mano e implica el comportamiento de buenas acciones laborales
a trabajadores como también la entrega de nuestros productos a los clientes.
CALIDAD:
En base al servicio
de excelencia.
PRO ACTIVIDAD:
Sirve como medio que
nos lleva a prevenir, intuir y actuar de manera positiva ante una situación
difícil como también aprovechar las oportunidades en nuestro medio interno y
externo.
PERSEVERANCIA/SEGURIDAD:
La perseverancia es
fundamental en nuestra empresa y entre nosotros las socias porque nos impulsa a
seguir adelante y luchar por encima de cualquier adversidad que no nos deje
crecer, lo relacionamos con la seguridad para tener confianza en nosotras
mismas y transmitirlo a nuestros clientes.
Primero batir la mantequilla o la margarina con el azúcar hasta formar una , agregar los
huevos y la esencia de vainilla a alta con la batidora, es importante batir bien pero
no exagerar, queremos que nuestro queque de vainilla quede blando y esponjoso, en una aparte mezclar la harina con la sal y los polvos de hornear, y comenzar a incorporarlos lentamente a la mezcla, incorporar al mismo tiempo la leche .
Luego prenda el a 180ºC, enmantequille un molde para queques y espolvoree harina para que no se pegue, vierta la mezcla en el molde del queque de vainilla y hornee por una hora aproximadamente, puede probar insertando un palito de fósforos o un mondadientes y este debe salir limpio y seco, saque del horno y deje enfriar cubierto con un paño unos 20
minutos, remueva del molde y deje enfriar, puede decorar el queque de vainilla con azúcar flor.
Para comenzar la preparación de nuestro queque de chocolate primero, en un bowl se mezclan la harina, azúcar, cocoa, bicarbonato, polvo de hornear y sal.
Batir la mezcla para queque de chocolate, a media, se baten los huevos y el Aceite. Luego se le agrega la leche, cuándo este bien mezclado se agrega poco a poco los ingredientes anteriores (harina, azúcar, etc.).
Cuando esté bien integrado se añade el café a la mezcla para queque de chocolate.
Forrar un molde con papel manteca y enmantequillar.
Llevarlo al horno hasta que esté listo unos 30 minutos o ir vigilando, dejar enfriar y disfrutar este exquisito queque de chocolate.
Llegar a ser líder en el mercado con un crecimiento diversificado para un mayor manejo del sistema de servicio y ofreciendo productos del 100% calidad; teniendo presente nuestros valores enfocados en el ámbito interno y externo.
"Somos una empresa que ofrecemos una variedad de sabores de kekes (tradicionales y especiales) basados principalmente en factores como: Calidad, Precio, Tiempo, Atención con la excelencia y originalidad que usted se merece."